Hemen zaude: Noticias » EDP (España) anima a sus empleados a participar un año más en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

EDP (España) anima a sus empleados a participar un año más en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

13.11.2013
Compartir>
Semana Europea de la Prevención de residuos, del 16 al 24 de noviembre de 2013.

Entre el 16 y el 24 de noviembre de 2013 se celebrará en toda Europa la quinta edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos para aumentar la concienciación pública impulsando acciones que demuestren cómo se pueden reducir los residuos.
Al igual que en anteriores ediciones, la empresa ha adquirido un compromiso de participación fomentando diferentes iniciativas con el objetivo de prevenir la generación de residuos y facilitar el reciclado y reutilización de aquéllos que se generen.
De esta forma, durante el mes de Noviembre se procederá a realizar una Recogida de disquetes, casetes y cintas de vídeo, en respuesta a las peticiones recibidas y que garantice el tratamiento adecuado de estos residuos, siendo recogidos por un gestor autorizado sin coste alguno para EDP.
Esta iniciativa complementa la ya implantada desde hace varios años para el reciclaje de CD y DVD. En este caso, en las plantas 2ª y 6ª del edificio de la Gesta se dispone de contenedores de recogida así como de una destructora que permite garantizar la confidencialidad de la información almacenada.

La recogida de Disquetes, casetes y cintas de vídeo se realizará en el edificio social de la Gesta, donde se facilitarán contenedores específicos de recogida y que se ubicarán junto a los ya existentes para CD y DVD.
En el resto de centros de trabajo, el personal interesado en esta iniciativa deberá contactar previamente con la Dirección de Medio Ambiente para organizar una recogida  (medioambiente@edpenergia.es).
No dudes en aprovechar esta ocasión para traer los disquetes, casetes y cintas de vídeo que tengas en casa y que aún no has desechado por no saber qué hacer con ellos. Para cualquier duda o sugerencia, recuerda que tienes a tu disposición el buzón de Medio Ambiente: medioambiente@edpenergia.es.
Muchas gracias por tu colaboración.

Kategoriak

Hondakinak